martes, 11 de diciembre de 2012

¿¿¿ RAFA EN LA TELE...???.

Hola a todos.
Lástima que hayan retirado ya el anuncio de Ocaso.
Me hacía especial ilusión todas las Navidades verme en la tele en el anuncio. ( No me preguntéis por qué solían echarlo en estas fechas ).

Lo rodamos en una playa de Euskadi, Larrabasterra, como a las 7 de la mañana,    ¡¡¡ con un frío !!!....
Claro, así que teníamos la playa sólo para nosotros...

Nooo, no me dí un baño luego después de grabar...¡con lo friolero que soy !.

Yo aparezco en el seg 13 y en el 16, soy el que mira a su derecha...jua jua...
No me vais a reconocer pero como me hace ilusión os lo cuento...
De ese anuncio hay muchas anécdotas pero son secretas...jijiji...se nos volaron las partituras...uuuffff...

Espero que os guste.




Venga a aprendernos los villancicos que tenemos que darlo todo.
Vamos a cantar:
¡¡¡ De esta actuación,
me voy a Eurovisión !!!.

Ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario