lunes, 10 de diciembre de 2012

2ºy 3º de PRIMARIA
¿ VILLANCICO NAVIDEÑO ?

"Mi colegio MOMPÍA"

Aquí tenéis el arreglo de la famosa canción de Karina, El baúl de los recuerdos.

Ya, tienes razón, me has dicho en clase que no te sonaba la canción... pero, ¡ anda, pregúntale a papá o a mamá a ver si la conocen! . Te dirán que sí, que es un clásico...jejeje...
Tienes ya la letra de la canción.
Ahora sólo te toca a ti poner un poco de empeño y con el reproductor que tienes abajo ensayarla.
Esta pista de audio es la que he hecho sólo con la melodía, para que la cantes y afines como un cantante de ópera.
MELODÍA



MI COLEGIO MOMPÍA


Jugando en el colegio de Mompía, uuu Uuuu
parece que los días tienen otro color
Comparto con amigos muchas risas, uuu Uuuu
mis compis del colegio siempre ¡ son lo mejor !

Río, salto,  juego un montón
aprendo y me divierto porque ¡ ese soy yo !.

Canto, bailo, juego un montón
aprendo y me divierto porque ¡ ese soy yo!.

Mi profe me ha mandado mil deberes, uuu Uuuu
me dice con cariño, “ para ti ¡ es lo mejor !”

Yo creo se ha pasado cuatro pueblos, uuu Uuuu
puede que tenga él un poco de razón 

( interludio modulante )

Mi colegio es extraordinario, es de lo mejoooOoOOOOORR… uu UUUUUUU

         Ahora ya son casi vacaciones, uuu Uuuu
puede que eche en falta a ver a mi profesor    

         Jugar en casa siempre con mis padres, uuu Uuuu
         será seguramente algo inspirador

Río, salto, juego un montón,
Aprendo y me divierto porque ese soy yo.

Canto, bailo, juego un montón,
Aprendo y me divierto porque ese soy yo.

Te dejo la partitura que he hecho aquí abajo.
Al final tienes un karaoke.
Tienes de todo.



La siguiente pista es un karaoke.
Te acompaña una banda a ti solo. ¡¡¡ Guay !!!.
KARAOKE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario