martes, 1 de diciembre de 2015

Supercalifragilisticoespiralidoso. ¡ Es más difícil decirlo que tocarlo !.



Para mi querida clase de 3º que lo está dando todo...

Aquí os dejo la partitura, para que la vayáis estudiando. 
¿Qué hay más bonito que tocar la flauta en casita ahora que empieza el invierno y hace un frío terrible en la calle?.
Calentar dedos y vuestros corazones con esta canción...jijijiji... ( Cuando me pongo cursi no me gana nadie...).

Podéis tocársela primero al gato, o al perro y luego, cuando la sepáis bien podéis hacer un miniconcierto en casa...jeje...
Vamos que está "chupada".

Mi-sol-sol-sol-la-sol-sol-mi-/ sol-sol-la-sol-soooool-faaaaaaaaa...
Recordar tocar mas veces la parte difícil que la primera.
Dos compases antes de la doble barra con repetición, la cosa se complica un poquito...
¡ AVANTI !.
¡¡¡ U LA LAAAAAAA...!!!
Aquí os dejo un enlace para los que no encuentran la inspiración: TODOS A CANTAR












No hay comentarios:

Publicar un comentario