viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Todos los Bosques de Cantabria entran en un Cole?.¡ Buaaa, eso es imposible!.



Hola a todos.

El jueves 21 de Noviembre de 2013 todos los Bosques de Cantabria se citaron en nuestro colegio.
-¡ Imposible !- dirás tú- ¿ cómo van a entrar todos los bosques en un cole?.

Pues sí, así de grandes somos en el Cole de Mompía.
Vaaale, si no todos, casi todos los Bosques de Cantabria entraron en nuestro cole. Y no sólo sus árboles sino todos los animales que te puedas imaginar....vimos corzos, ( parecidos a "Bambis"),"escarabajos con cuernos",- dicen que voladores, pero yo no me lo creo- buhos, etc...
Nos contaron cosas super interesantes sobre buhos,otras aves y animales nocturnos...vamos, que...¡ lo pasamos en grande!.
Los chiquitines de Infantil y los alumnos de 3º y 4º de Primaria pudieron disfrutar de unas charlas de lo más interesantes.
Lástima que lloviera tanto porque si no habríamos salido a dar un paseo a ver nuestros árboles...¡¡¡ nooo!!!, los que estamos cuidando en el patio nooo, los que tenemos fuera del cole.
Ahora sabemos mucho más de nuestro entorno y por ello lo respetamos y lo cuidamos más.

Queremos agradecer desde este blog y desde todo el Colegio de Mompía a Rodrigo Gómez y Diego de Vallejo por todo el cariño y la ilusión con la que nos contaron todo lo que hacen ellos desde la Asociación de Bosques de Cantabria. Muchas gracias también por su paciencia con todos, grandes y pequeñines.

Animaros a vosotros a entrar en contacto con esta Asociación que tan buena labor realiza en beneficio de todos los que queremos y sentimos nuestro medio ambiente como un valor a preservar y apoyar.
Por si queréis saber más aquí tenéis su web: www.bosquesdecantabria.org

Aquí os dejo algunas fotos de las charlas.

PD. Ya estamos trabajando para en el futuro poder traer al cole una exposición que nos va a dejar a todos con la boca abierta.
Va a ser una exposición impresionante, con un brillo increíble, una exposición...¡ cegadora!...jijiji...



No hay comentarios:

Publicar un comentario