miércoles, 12 de junio de 2013

LA CÁPSULA DEL TIEMPO


La "cápsula del tiempo" será un diminuto espacio secreto.
Ahora mismo está plantada en la imaginación, en un lugar perdido entre "eso es imposible" y "todo se puede".
Será un lugar donde todo el que quiera podrá depositar sus sueños y sus deseos. Un pequeño espacio que vamos a semi enterrar en el bosque que vamos a plantar.

En cuanto tenga una foto del trabajo que estoy haciendo os la pongo para que todos veáis de qué se trata.

Mientras tanto,vete pensando.
Puedes escribir en una hoja lo que quieras. Pero...¡ sólo una hoja !. No se trata de que escribas una novela de aventuras...jejeje.

Si no tienes sueños ( raaaro raaaaro ) también puedes empezar escribiendo lo que te gusta del mundo, lo que no, lo que cambiarías, lo que quieres ser de mayor, lo que quieres hacer, lo que quieres estudiar...lo que te gusta del cole, lo que no...

No te olvides de poner tu nombre y firmarla. Además, a tu hoja escrita, podremos añadir la etiqueta del árbol que vas a plantar con tu nombre y tu curso.
Mejor os lo explico todo, el día que vayamos a plantar los árboles.

Una vez escritas todas la hojas, las guardaremos en LA CÁPSULA DEL TIEMPO y ésta, la semi enterraremos y la colocaremos junto con los árboles que plantemos.

¿Te animas?.

Yo ya estoy pensando qué poner...lo que pasa... es que no lo puedo escribir aquí porque entonces...¡ no sería secreto!.


Ciao.

PD. Queremos agradecer la colaboración especial de Marta, la madre de Alejandro de Infantil, 4 añitos B por la cesión de material para la construcción de la cápsula. ¡ MUUUUCHAS GRACIAS !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario